Cargando...

¡¡También de noche!!, LAS MERINDADES son MÁGICAS

Home / ¡¡También de noche!!, LAS MERINDADES son MÁGICAS

Son muchas las formas de mirar y de ver una tierra tan espectacular y tan bella como es nuestra comarca, Las Merindades. Y por ello, hoy una persona que es muy buena gente, y lleva tiempo dedicando su tiempo a mostrar esta tierra a los demás, Adrián, nos va a ayudar a acercarnos a otro modo de verla y de disfrutarla.

En las Merindades sin esforzarnos mucho seremos capaces de guardar en nuestra retina una imagen, un paisaje, una cascada, una iglesia, una torre, …., especiales, que se harán un hueco para conservarse impertérritos entre nuestros recuerdos. Pero tal vez lo que os traemos hoy pueda ser la forma más mágica de disfrutar de esta comarca, la más especial. Es ese momento en el que el común de los mortales no vemos más allá del negro, pero si sabes mirar o mejor contemplar, si te esfuerzas sólo un poquito, se abre ante ti un espectáculo de luces y sombras que seguro no olvidarás. Es el modo de mirar en el que cobran importancia, los detalles, los perfiles y la luz.

Gracias Adrián por acercarnos a esta nueva forma de deleitarnos con lo que vemos. Gracias por dejarnos disfrutar de imágenes que es difícil saber el gran esfuerzo, y aún más tiempo, que suponen. Porque claro, lo que es de noche para el común de los mortales, no lo es para tus ojos, “siempre hay luz en el horizonte”.

Para nosotros, lo que hay es horizonte con luz para esta tierra.


CEDER Merindades

C/ El Soto, s/n

09550 – Villarcayo
Burgos

Tel. +34 947 130 197

info@lasmerindades.com
http://www.lasmerindades.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente