Cargando...

PAN NOFUENTES: ARTESANO, A FUEGO LENTO Y CON UNA PIZCA DE CARIÑO Y SABER HACER

Home / PAN NOFUENTES: ARTESANO, A FUEGO LENTO Y CON UNA PIZCA DE CARIÑO Y SABER HACER

¡¡Menudo madrugón!!, a las 06:45 h. de la mañana, y claro, las instrucciones estaban claras, o estáis a esa hora o cuando lleguéis ya no queda nada por hacer. Cuando llegamos llevaban ya mucho trabajando en la Panadería Nofuentes, pero lo que se sentía a pesar de la hora, no era pereza sino energía, buen rollo y cariño para hacer el mejor pan esa mañana. Estamos seguros que como todas las mañanas.

Un pan artesano, trabajado a mano, amasado lento, y cocido con leña de roble, porque el pan en horno de leña, y más si es de roble, la mejor nos dijo Roberto, tiene un algo especial. Porque también la cocción es lenta e impregna de aroma y sabor cada hogaza y cada barra.

Como buen profesional, el panadero de Nofuentes se guarda su segundo Secreto, pero además de un saber hacer de hace ya un tiempo, deja caer que la calidad de la materia prima también es fundamental. Nosotros añadimos que ese cariño del que nos habla, y esa personalidad afable y entrañable de nuestro protagonista, también tienen mucho que ver.

Un abrazo Roberto, y a ti Espe, y gracias al resto de trabajadores por permitirnos la invasión.

Enhorabuena por ese AUTÉNTICO PAN DE PUEBLO.


PANADERÍA NOFUENTES

Barrio San Pedro 66
09515 – Nofuentes
Burgos

Tel. +34 947 307 249

espefg@yahoo.es
http://www.calidadruralcyl.es/empresas/ver/203



 Anterior  Todos los secretos Siguiente