Cargando...

MOLINO DEL CANTO, NATURALEZA A LOS PIES DEL EBRO

Home / MOLINO DEL CANTO, NATURALEZA A LOS PIES DEL EBRO

Acercarnos a grabar al Molino del Canto es disfrutar de la oportunidad de sentir la naturaleza en estado puro, de sumergirte en ella, porque en su entorno todo es naturaleza en su máximo esplendor, el rumor del Ebro, el canto de los pájaros, las luces y sombras de los roquedos y bosques,….. Sin duda el mejor modo de impregnarte del medio natural en las Merindades.

Como el resto, este es un alojamiento certificado con CALIDAD RURAL – Las Merindades, comarca de calidad que además de brindar una estupenda atención a sus clientes, les ofrece una especialización,  la posibilidad de disfrutar con experiencias de avistamiento e interpretación de aves en la comarca. Un espacio de la oferta turística en el que son auténticos especialistas y pioneros.

Como nos desvela Javier, su SECRETO se adivina cuando desciendes hacia la Posada y te dejas envolver y maravillar por lo único de su enclave, una casa de piedra, hogar de molineros, junto a un viejo molino erguido en el mismísimo río Ebro, y en un entorno imposible de imitar y de igualar.

Y para que a nadie le pase como hemos oído les pasó a unos visitantes hace tiempo, el molino está junto al río, en la parte baja del pueblo, no subas. Gracias Javier por tu tiempo y por la calidad que representa tu alojamiento en la oferta de las Merindades.


Posada Molino del Canto

C/ Molino del Canto, s/n
09146 – Barriolacuesta (Valle de Zamanzas)
Burgos

Tel. +34 947 571 368

Móvil +34 689 89 17 47

info@molinodelcanto.com
http://www.molinodelcanto.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente