Cargando...

LOS LEONES, patatas de las de siempre, ¡de las buenas!

Home / LOS LEONES, patatas de las de siempre, ¡de las buenas!

Se abre una puerta más a un nuevo Secreto de Calidad hecho en las Merindades. Una vez más demostramos la máxima de que la calidad del producto, la sencillez del proceso de elaboración y la TRADICIÓN FAMILIAR, el saber hacer de toda una vida mejorado con los procesos actuales, son las claves del éxito de algunas de las empresas agroalimentarias de referencia en nuestra comarca.

En esta ocasión esa puerta se abre para dejar que nos asomemos a PATATAS LOS LEONES, una sólida empresa familiar de las Merindades que se ha consolidado en un sector tan difícil y con una competencia tan grande como el de los aperitivos. Distribuyendo su producto a lo largo y ancho de nuestro país y también en buena medida fuera de él.

Adaptándose, innovando, modernizándose y adecuando su producto a las peticiones y especificidades de sus clientes, en definitiva ofreciendo casi un producto personalizado.

Eso sí, manteniendo la esencia del hombre, Francisco Condado Llarena, que empezó friendo muy pocos kilos en una caldera individual a gasoil y envasando a mano, con una espumadera poco mayor que la doméstica: la mejor materia prima y el mayor de los cuidados en la elaboración.

Muchas gracias por enseñarnos como desde las Merindades, un producto en un sector tan complicado, puede llegar tan lejos como nos propongamos si creemos en él.


Patatas Los Leones

Polígono Industrial “Las Merindades”
09550 – Villarcayo
Burgos

Tel. +34 947 131 032
Fax +34 947 131 356

info@patatasfritaslosleones.com
http://www.patatasfritaslosleones.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente