Cargando...

LA DOLCE VITA, tradición desde el chocolate del bisabuelo hasta hoy

Home / LA DOLCE VITA, tradición desde el chocolate del bisabuelo hasta hoy

¡¡Merindades COMPARTE!!

No es fácil decidir asumir el reto de continuar con una tradición familiar que además ha crecido y evolucionado con el tiempo. Hace falta su librillo para saber adaptarse al mercado y al cliente logrando hacer perdurar el saber hacer de la tradición manteniendo el mejor sabor y la mayor calidad. Y es que hace cuatro generaciones era el bisabuelo de Juanfran el que estaba al timón del dulce en Espinosa de los Monteros. Cuando aquello con el chocolate, “Chocolates Solana”, anda que no ha llovido, bueno……., en Espinosa nevado.

Cuando entras en la Pastelería La Dolce Vita, bajo una de las arcadas de la plaza central del pueblo, te trasladas a un mundo de dulce vestido de la mejor tradición, es una pastelería de las que merece la pena visitar, como una de esas farmacias de época. Eso si, si entras, ya no hay vuelta atrás, saldrás con las manos llenas, porque la oferta es infinita, increíble la variedad que puedes encontrar, y además, todo “rico rico”, parafraseando a este cocinero televisivo.       Pero además, cuidan los ingredientes al máximo, seleccionando siempre la mayor calidad, con recetas de aquella época que hacen que todo sea aún más rico, y ofreciéndote como estrella lo tradicional, lo “típico”: EL SOBAO, LAS ITALIANAS ó LA QUESADA.

Puedo asegurar que lo intentamos, hasta con trampas, pero Juanfran se las sabe todas en esto de la comunicación, algo nos contó de su pasión por las ondas y las Merindades, y terminó sin contarnos su Secreto, ¡o eso cree!. Muchas gracias y enhorabuena amigo.


Pastelería La Dolce Vita

Pza. Sancho García, nº 7 (arcos)
09560 – Espinosa de los Monteros
Burgos

Tel. +34 947 120 440

info@pastelerialadolcevita.com
http://www.pastelerialadolcevita.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente