Cargando...

LA CASTELLANA: MÁS DE 100 AÑOS DE ORGULLO, CARIÑO Y TRADICIÓN

Home / LA CASTELLANA: MÁS DE 100 AÑOS DE ORGULLO, CARIÑO Y TRADICIÓN

Nadie nos puede contar mejor el Secreto de Embutidos la Castellana que Alfonso, un tipo que toca la guitarra, porque le gusta, en cuanto su trabajo en la empresa familiar de producción de derivados del cerdo  –La Castellana-, que le gusta tanto o más, se lo permite. Y eso se nota, porque verle y oírle te deja clara su pasión por la tradición y por hacer bien las cosas; la misma pasión que desprende cuando le escuchas hablar de música.

Y es que en Embutidos la Castellana se trabaja con el mismo mimo y cuidado que hace décadas, tantas como 10. Pero eso si, ahora controlan el 100% del proceso, desde la granja hasta el procesado, trabajando en la mejora de la raza y por tanto de los productos finales, para dar a sus clientes la mayor calidad en un embutido que sigue siendo artesano por tradición.

Su Secreto es sencillo, y a la vez de mucho peso, haber aprendido de sus predecesores en el oficio el modo de hacer, seguir haciéndolo con el cariño que éstos les trasmitieron y enorgullecerse de ello para tirar hacia delante.

Muchas gracias Alfonso, y aunque no se te vea también a ti Rafa. Un placer conocer vuestro trabajo en investigación para la mejora de la raza y en la búsqueda de la calidad.


Embutidos LA CASTELLANA, S.L.

Ctra. a Burgos, s/n
09550 – Villarcayo
Burgos

Tel. +34 947 131 156

chorizodevillarcayo@embutidoslacastellana.com
http://www.embutidoslacastellana.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente