Cargando...

LA CABAÑA, el Templo del Chuletón

Home / LA CABAÑA, el Templo del Chuletón

Nadie puede negar que la parrilla tiene algo de especial, un chisporrotear de la leña bajo la grasa y ese olor tan característico que siempre asociamos al buen comer, a disfrutar en la mesa. Y eso es lo que llevó a Urbano a ponerse manos a la obra y hacer realidad una ILUSIÓN con mayúsculas, poner en marcha un restaurante en el que disfrutar de la mejor carne a la brasa: La Cabaña, en Medina de Pomar. Para un emprendedor nato como él, significó pasar de algo de lo que disfrutaba con sus amigos, a ofrecer la posibilidad de disfrutar con una buena parrilla a quienes se acercan al Templo del Chuletón, como define a su restaurante. Y ese es uno de los puntales del éxito, hacer algo que te gusta y con lo que disfrutas, sin perder la ilusión.

Ubicado en la estación de Medina de Pomar, este restaurante destaca por sus carnes, y especialmente la parrilla, pudiendo disfrutar de vacuno, cordero o cochinillo, si bien la estrella indiscutible es el chuletón. Y cuenta además con el 5º premio del Jurado Madrid Fusión en la categoría Asadores Castellanos. Para este hostelero, no hay truco, lo fundamental es un producto de primera calidad, una buena carne, y luego la experiencia y algo de habilidad con la brasa, el resultado siempre es para chuparse los dedos. Si a eso le añadimos mucho cariño  como nos dice nuestro protagonista, ya tenemos el Secreto mejor guardado de este restaurante.

Muchas gracias Urbano, y muchas gracias al resto de protagonistas del vídeo, con la ilusión, la calidad y el cariño, el futuro está garantizado.


Asador La Cabaña

Paseo La Estación, s/n
09500 – Medina de Pomar
Burgos

Tel. +34 947 191 774

Móvil +34 607 145 026

eltemplodelchuleton@gmail.com
http://www.eltemplodelchuleton.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente