Cargando...

HOTEL PUENTE ROMANO, el lujo de la tranquilidad

Home / HOTEL PUENTE ROMANO, el lujo de la tranquilidad

El Valle de Losa esconde numerosos Secretos, entre otros, la leyenda de la existencia del Santo Grial en esa joya románica que es la iglesia de San Pantaleón de Losa. Pero uno de sus secretos mejor guardados es la existencia en Quincoces de Yuso de un Hotel de Lujo con mayúsculas. Un hotel en el que veremos colmadas nuestras mayores expectativas y que nos permitirá disfrutar de esa deseada tranquilidad sin perder un ápice de calidad.

Porque el Hotel Puente Romano, y Juanma, están esperándote para hacer que disfrutes de una estancia para recordar. Porque como bien nos dice nuestro anfitrión, desde este alojamiento las oportunidades para disfrutar de la comarca de las Merindades son muy numerosas. Tanto si te gusta el románico (San Pantaleón, Tabliega, ……), como el agua (el Salto del Nervión, la cascada de Peñaladros, de Pedrosa, …….), como los espacios naturales (Monte Santiago y Obarenes San Zadornil,…..), como la arquitectura popular….., habremos instalado nuestro punto de partida en el centro de todo eso y más.

Y el Secreto está claro solo con ver estas imágenes, aunque al final nos lo desvele también Juanma, ¡LA SORPRESA!, la sorpresa al descubrir un alojamiento de esta calidad en un pequeño pueblo del norte de Burgos, en las Merindades. Al recorrer unas habitaciones de diseño en un edificio de época enclavado en un entorno histórico. Una experiencia que no deberías de perderte.


Hotel Puente Romano

C/ Cantabria, nº 2
09510 – Quincoces de Yuso
Burgos

Tel. +34 947 194 089

info@hotelrestaurantepuenteromano.es
http://www.hotelrestaurantepuenteromano.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente