Cargando...

HOTEL LA ALHAMA, UNA AVENTURA DE QUINCE AÑOS DE ILUSIÓN

Home / HOTEL LA ALHAMA, UNA AVENTURA DE QUINCE AÑOS DE ILUSIÓN

Sin duda el Hotel Restaurante La Alhama, otra de las empresas certificadas en la comarca de las Merindades con la marca CALIDAD RURAL, es una de las ofertas más completas y diversificadas para la atención a las necesidades de sus clientes de todo el territorio. Y así nos lo desgrana Arancha, esta joven empresaria del norte de Burgos que nos hace llegar su energía y su ilusión por lo que hace.

18 habitaciones, salón de banquetes, comedores, zonas de ocio, jardines, …….., zoológico de aves, sin duda el complejo que Arancha ha creado en Medina de Pomar junto a Jose Luis, se ha consolidado en la oferta de servicios para celebraciones en la comarca, y se presenta como un lugar idóneo para organizar cualquier evento de carácter familiar o profesional.

Tenemos suerte en el CEDER cuando hablamos con Arancha, siempre está dispuesta a ayudarnos y participar con su experiencia y sus conocimientos en todo aquello en lo que la pedimos que se embarque.  Esta vez encantados de poder poner a su disposición este trabajo que esperamos la ayude en la promoción de su ILUSIÓN.


Hotel La Alhama

Avda. Valle de Losa – Ctra. La Cerca, s/n
09500 – Medina de Pomar
Burgos

Tel. +34 947 190 846
Fax +34 947 191 312

info@hralhama.es
http://www.hralhama.es



 Anterior  Todos los secretos Siguiente