Cargando...

GRANJA Y HORTALIZAS MARTÍNEZ, LA CALIDAD DE LO NATURAL

Home / GRANJA Y HORTALIZAS MARTÍNEZ, LA CALIDAD DE LO NATURAL

Ayer mismo un periódico diario de la provincia les reconocía su trabajo a página completa, y lo hacía porque en Granja y Hortalizas Martínez saben hacer y hacen las cosas bien. Porque la tradición familiar y la implicación personal de los integrantes de la familia es una fórmula mágica idónea como garantía de éxito, y si además de eso gestionan la totalidad del proceso pues como dice el dicho miel sobre hojuelas.

Aunque en realidad el secreto de hoy nos acerca no a la miel, sino a los huevos y las hortalizas que produce y distribuye esta empresa familiar con muchos años en la comarca de las Merindades. Hortalizas como fundamentalmente la lechuga, pero también el brócoli, la cebolla roja, el repollo y otras. Cuidando con especial mimo todos y cada uno de los pasos de su producción, y preocupándose al máximo de la calidad y la trazabilidad, con el objetivo fundamental de que el producto llegue al consumidor “fresco y sano”.

Una empresa equipada con la tecnología más moderna, pero utilizada para la mejora de los procesos más tradicionales, obteniendo de la combinación la máxima calidad de sus productos.

Como siempre, gracias Marian por abrirnos las puertas y dedicarnos vuestro tiempo, enhorabuena por lo bien que lo hacéis, y os uguramos éxito garantizado si seguís haciendo las cosas así de bien.


Hortalizas y Huevos Martinez

Avda. Valle de Losa s/n
09500 – Medina de Pomar
Burgos

Tel. +34 947 190 239
Fax +34 947 147 505

francisco@granjamartinez.com
www.granjamartinez.es



 Anterior  Todos los secretos Siguiente