Cargando...

HILANDO CABOS, el valor de lo EXCLUSIVO fundamentado en lo NATURAL

Home / HILANDO CABOS, el valor de lo EXCLUSIVO fundamentado en lo NATURAL

¡¡Merindades COMPARTE!!

Afincada en las Merindades. Así se sitúa Yolanda, una artesana llegada al mundo de la artesanía por evolución, y al ámbito de la moda en general y sombrerería en particular fruto de una ingente formación continua vinculada al corte y confección, el procesado de lanas, nuevos tejidos, ………. Vamos que poco o muy poco por casualidad, sino resultado del trabajo y del esfuerzo por aprender, mejorar y reinventarse.

En Espinosa es donde esta joven artesana ha localizado su Taller, un lugar muy bien elegido, ¿a qué si?. En nuestra comarca habrá pocos sitios mejores en los que encontrar la inspiración para el diseño y la creación de prendas de fieltro y lana, tan apetecibles cuando el fresco nos envuelve. Muchas son las prendas que se hacen en Hilando Cabos, pero no nos vamos a engañar, destacan los sombreros, elegantes en si mismos, y en una variedad de estilos, formas y colores envidiables. Pero además con los materiales de toda la vida, sin aditivos ni conservantes, si acaso, algún colorante, y siempre ecológico.

Es un lujo escuchar a Yolanda hablar de algo que conoce tan bien y la gusta tanto, rodeada de su instrumental de artesana, te transmite su pasión. Además, nunca pensé que vería hilar en una rueca, más allá de las páginas de la Bella Durmiente, pero sí, lo vimos y tenemos la suerte de podéroslo enseñar.

Aunque no siempre se puede, su Secreto es un gran consejo, para todos y todas, intentemos disfrutar de nuestro trabajo, en vez de tomárnoslo como eso, como un TRABAJO.


Hilando Cabos

Bajada de Fuentezancos, nº 1
09560 – Espinosa de los Monteros
Burgos

Móvil +34 675 085 975

yolypozo@hilandocabos.com
http://www.hilandocabos.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente