Cargando...

GRUPO DON PABLO, una apuesta familiar por la calidez y la calidad

Home / GRUPO DON PABLO, una apuesta familiar por la calidez y la calidad

¡¡Merindades COMPARTE!!

Más de 25 años lleva Pablo al frente de lo que empezó como un Mesón, el famoso Don Pablo en Mercadillo de Mena. Hoy es el Grupo Don Pablo con mayúsculas, un complejo turístico con 23 habitaciones, entre hotel y posada, restaurante, cafetería,  todo ello dirigido a ofrecer a sus clientes una oferta personal y diferenciada. Un proyecto vital que nació como la apuesta decidida de un muy joven emprendedor que buscó un espacio conocido, como la Fonda Rozas, para dar el pistoletazo de salida a un proyecto que no ha dejado de crecer a lo largo de ese más de cuarto de siglo.

Su inquietud e iniciativa han llevado a este empresario menés a evolucionar desde los inicios hasta ahora atendiendo siempre en este tiempo a los principios básicos de una comida tradicional, basada en productos de la mayor calidad  trabajados con el mayor de los cariños y la mayor calidez. Y que se reflejan en la ilusión de los ojos del chef cuando sale a saludarte a tu mesa. Unos principios además de calidad y calidez que ha trasladado a la decisión de ofrecer a clientes y visitantes una estancia más que agradable tanto en la Posada como en el Hotel, siempre apoyándose en el entorno maravilloso que le ofrecía el Valle de Mena, y del que se declara admirador desde que nació.

Esta apuesta de aquel joven es hoy en día una empresa familiar, uno de los méritos de los que se siente más orgulloso, que termina contándonos que no tiene otro Secreto que la constancia, el trabajo lento, constante e incansable por aquello en lo que crees.

Enhorabuena y gracias Pablo, también por los torreznos.


Grupo Don Pablo

Bº. Mercadillo de Mena
09586 – Valle de Mena
Burgos

Tel. +34 947 126 663

info@grupodonpablo.com
http://www.grupodonpablo.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente