Cargando...

EL VALOR DE IR DESPACIO, ¡AUPA VIDRIO!

Home / EL VALOR DE IR DESPACIO, ¡AUPA VIDRIO!

Clara y Nacho llevan ya tiempo en las Merindades, y de toda la comarca de las Merindades escogieron Villavés, un pequeñito pueblo en la Merindad de Valdeporres, en el que también están trabajando e impulsando proyectos sostenibles e innovadores.

Les gusta lo que hacen, y eso también se nota en el resultado y variedad de sus piezas. Y son inquietos, no dejan de formarse, de innovar y de acercar a sus clientes en las ferias y su exposición permanente en Villavés, junto a su taller, productos nuevos resultado del trabajo y de la experimentación presentándonos un montón de extraordinarias piezas.

Además, en sus piezas totalmente artesanas, encontramos el toque de arte necesario para otorgarlas un valor diferencial. Piezas de un sin fin de formatos, desde pendientes hasta grandes formatos, desde las más prácticas a las más decorativas……

Y nos cuenta Clara, que se han consolidado porque hacen las cosas despacio, porque no hay que tener prisas cuando haces lo que te gusta, porque creen en lo que hacen. Muchas gracias por permitirnos acercarnos hasta dos veces a vuestro taller y por vuestra genial disposición.


¡Aupa Vidrio!

C/ Real, nº 16
09557 – Villavés (Merindad de Valdeporres)
Burgos

Tel. +34 947 573 002

aupavidrio@hotmail.com
http://www.aupavidrio.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente