Cargando...

20 SECRETOS, Y ¡¡TANTOS POR DESCUBRIR!!

Home / 20 SECRETOS, Y ¡¡TANTOS POR DESCUBRIR!!

¡¡Merindades COMPARTE!!

Nunca imaginamos que Secretos de Merindad resultase tan apasionante.

Sabíamos que era una muy buena idea, que hacer que fuesen los propios habitantes de las Merindades los que mostrasen sus tesoros, su “secretos”, sería un gran modo de descubrir a los demás nuestra bella comarca.

Pero con lo que no contábamos es con que teníamos a los y las mejores protagonistas que se podía imaginar.

Por ello nos sentimos en la necesidad de agradecer y dar nuestro abrazo más sincero a cada una de las personas que nos están ayudando en todo esto, a los que salen en los vídeos, a los que nos informan, a los muchos que NO salen, al Consejo de Secretos, …….., y como no también a cada uno de vosotros y vosotras, por cada Me Gusta, por cada Compartido, porque sois fieles al ¡¡Merindades COMPARTE!!, porque entre todos estamos consiguiendo alcanzar cifras impensables cuando todo esto solo era una idea. Porque o somos capaces de hacerlo entre todos juntos o es imposible que una comarca rural como la nuestra consiga lo que estamos logrando, hacernos ver.

20 vídeos ya de lugares mágicos en una comarca de ensueño, llena de Sensaciones por Descubrir, de empresarios y empresarias, de personas que hacen grandes Las Merindades.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ CADA MIÉRCOLES, DESEAMOS QUE SIGÁIS ACOMPAÑÁNDONOS, ESO NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE, Y SINCERAMENTE, HAY TANTO SECRETO POR CONTAR EN NUESTRA COMARCA……………………….

No nos olvidamos, gracias IKAIKA, por vuestro talento al servicio del norte de Burgos


CEDER Merindades

C/ El Soto, s/n
09550 – Villarcayo
Burgos

Tel. +34 947 130 197

secretos@lasmerindades.com
http://www.lasmerindades.com



 Anterior  Todos los secretos Siguiente